Políticas y Condiciones
Bienvenido a Bancoarena Hotel, donde nos esforzamos por ofrecerle una experiencia de alojamiento excepcional. Antes de confirmar su reserva, le invitamos a revisar nuestras políticas y condiciones para asegurar que su estancia sea lo más placentera posible. A continuación, encontrará información importante sobre nuestras políticas de reserva, cancelación, check-in/check-out, y otras condiciones relevantes.
A través de la confirmación de la reserva el cliente acepta explícitamente las normas y políticas descritas a continuación en este documento. Se compromete además, a entregar información fidedigna respecto de su persona y a seguir las normas del hotel.
Normas Generales
- BancoArena Hotel se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente documento.
- El cliente tiene la obligación de registrarse al momento de su llegada al hotel, y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out.
- No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.
- Se deberán respetar a todo evento los horarios de check-in y check-out, de desayuno, de limpieza de habitación y uso de la piscina.
- El cliente que el día del check-out desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, será multado con el pago de una noche adicional.
- Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración lo requiera.
- El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
Niños
- Para efectos de la reserva, niños y bebés desde los 0 años cuentan como adultos y deben ser incluidos en el número total de pasajeros.
- En habitaciones con cama de dos plazas, un niño menor de 6 años puede ser incorporado como extra utilizando la cama disponible.
Check in – Check Out
- Check-in 15:00 hrs. A 22:00hrs
- Check-out 8:00 hrs. A 11:30 hrs
Desayuno
- Horario : 08:00 hrs. A 12:00 hrs.
Impuestos
- Huéspedes extranjeros exentos de pago de IVA, solo si presentan pasaporte y tarjeta de ingreso al país timbrada en policía internacional.
- Huéspedes nacionales, deben considerar el pago de la tarifa con el IVA incluido, siendo la moneda de pago en Pesos Chilenos.
Late Check Out
- Si desea retirarse entre las 12:00 hrs. y las 18:00 hrs, deberá cancelar 1⁄2 día extra, si el retiro es posterior a las 18:00 hrs, se cobrará un día completo. En ambos casos deberá consultar si el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria.
Fumadores
- No se permite fumar dentro de las habitaciones y áreas interiores del Hotel, de acuerdo con las normativas legales vigentes establecidas en el artículo 10 de la Ley Nº 20.660.
- Quien sea sorprendido fumando o haya indicios de que lo ha hecho, deberá suspender su estadía y pagar un extra equivalente a una noche adicional.
Mascotas
- Solo se permite el ingreso de Perros de tamaño pequeño (no mas de 12 kg) con carnet de vacunas y desparasitaciones al día. Ademas deberá contar con numero de chip y carnet correspondiente al mismo.
- Solo se aceptan perros superior a este peso si corresponde a perro lazarillo, para esto se debe contar con el certificado correspondiente.
- Se debe contar con cama y mantas propias de la mascota, así como sus accesorios y bolsas.
Anulaciones de Reservas
- 10 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 50% de su abono.
- De 9 a 3 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva, pero, su abono no será reembolsado.
- En el caso de realizar cambio de su reserva solo se conservará el 50% del abono realizado, solo se puede realizar una única vez el cambio de reserva. Este cambio debe ser realizado con al menos 5 días corridos de anticipación, de lo contrario la reserva se dará por perdida.
- En el caso de realizar cambio en su reserva en el momento del check in solo se considerara como abono la parte proporcional correspondiente, es decir, si su reserva inicial es por 2 noches habitación matrimonial rio ($128.851 por noches, valor por 2 noches $257.702), su abono por 2 noches correspondería a $128.851, entonces, solo se considerara como abono el 50% del valor de una noche correspondiente en este ejemplo a $64.425, el saldo restante del abono no será reembolsado ni considerado como abono ya que no cumple con los requisitos definidos en los párrafos precedentes. APLICA PARA RESERVAS DIRECTAS Y RESERVAS A TRAVÉS DE BOOKING
Visitas
En Bancoarena Hotel, queremos asegurarnos de que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia cómoda y segura. Para mantener la tranquilidad y el bienestar de todos, hemos establecido las siguientes políticas respecto a las visitas de personas no alojadas en el hotel:
- Todos los visitantes deben registrarse en la recepción del hotel al llegar. Esto incluye proporcionar una identificación válida y el nombre del huésped al que están visitando.
- Los visitantes tienen acceso limitado a las áreas comunes del hotel, como el vestíbulo y las zonas de recepción. El acceso a las habitaciones y otras áreas privadas está restringido sin la supervisión del huésped. El huésped es responsable del comportamiento de sus visitantes y debe asegurarse de que cumplan con las normas del hotel. Los visitantes deben respetar las políticas y regulaciones del hotel en todo momento.
Prohibido
- Cortar árboles, arbustos, ramas y flores.
- Botar basura, lavar vehículos y hacer fogatas.
- Estacionar en lugar no asignado.
- Transitar a más de 20km/h dentro del hotel.
- Portar armas de cualquier tipo.
- Hacer ruidos molestos y provocar altercados.
- Utilizar el equipamiento del hotel para fines diferentes a los de su uso.
- Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier elemento o mobiliario.
- En general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
Uso de Piscina
- Ingresar a la piscina por la puerta de acceso.
- No fumar y no botar basura en la piscina y el parque.
- No ocupar piscina en horario de mantención.
- No utilizar toallas de las habitaciones en la piscina. Solicitar en recepción.
- No ingresar al perímetro de la piscina con objetos de vidrio ni comida.
- Mantener reposeras y quitasoles en su lugar.
- No correr ni entrar de manera inadecuada a la piscina.
- No orinar en la piscina. Utilizar baños del comedor.
- No ingresar mojado a las dependencias del hotel.
- Bebes solo con pañales adecuados para piscina.
- Menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.
Privacidad de la Información
- Bancoarena Hotel conoce todas las normas legales y está consciente de la importancia de la privacidad de la información.
- La información que nuestros clientes nos entreguen no será cedida a terceros bajo ninguna circunstancia y para ningún uso.
- La información será guardada con una estricta confidencialidad y solo será utilizada para mantener el contacto comercial.
Prohibición de Alcohol y Comida Externa:
- Está estrictamente prohibido ingresar al hotel con bebidas alcohólicas de fuera de nuestras instalaciones.
- No se permite la entrada de alimentos provenientes de fuera del hotel (comidas preparadas y productos de panadería)
- En caso de que requiera alimentos específicos por motivos de salud o dieta, le solicitamos que nos informe con antelación para poder hacer los arreglos necesarios. Estaremos encantados de colaborar con usted para cumplir con sus necesidades alimenticias.