Políticas y Condiciones
Bienvenido a Bancoarena Hotel, donde nos esforzamos por ofrecerle una experiencia de alojamiento excepcional. Antes de confirmar su reserva, le invitamos a revisar nuestras políticas y condiciones para asegurar que su estancia sea lo más placentera posible. A continuación, encontrará información importante sobre nuestras políticas de reserva, cancelación, check-in/check-out, y otras condiciones relevantes.
A través de la confirmación de la reserva el cliente acepta explícitamente las normas y políticas descritas a continuación en este documento. Se compromete además, a entregar información fidedigna respecto de su persona y a seguir las normas del hotel.
Normas Generales
- BancoArena Hotel se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente documento.
- El cliente tiene la obligación de registrarse al momento de su llegada al hotel, y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out.
- No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.
- Se deberán respetar a todo evento los horarios de check-in y check-out, de desayuno, de limpieza de habitación y uso de la piscina.
- El cliente que el día del check-out desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, será multado con el pago de una noche adicional.
- Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración lo requiera.
- El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
Niños
- Para efectos de la reserva, niños y bebés desde los 0 años cuentan como adultos y deben ser incluidos en el número total de pasajeros.
- En habitaciones con cama de dos plazas, un niño menor de 6 años puede ser incorporado como extra utilizando la cama disponible.
Check in – Check Out
Check-in 15:00 hrs. A 22:00hrs
Check-out 8:00 hrs. A 11:30 hrs
Desayuno
Horario : 08:00 hrs. A 12:00 hrs.
Impuestos
Huéspedes extranjeros exentos de pago de IVA, solo si presentan pasaporte y tarjeta de ingreso al país timbrada en policía internacional.
Huéspedes nacionales, deben considerar el pago de la tarifa con el IVA incluido, siendo la moneda de pago en Pesos Chilenos.
Late Check Out
Si desea retirarse entre las 12:00 hrs. y las 18:00 hrs, deberá cancelar 1⁄2 día extra, si el retiro es posterior a las 18:00 hrs, se cobrará un día completo. En ambos casos deberá consultar si el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria.
Fumadores
No se permite fumar dentro de las habitaciones y áreas interiores del Hotel, de acuerdo con las normativas legales vigentes establecidas en el artículo 10 de la Ley Nº 20.660.
Quien sea sorprendido fumando o haya indicios de que lo ha hecho, deberá suspender su estadía y pagar un extra equivalente a una noche adicional.
Mascotas
Solo se permite el ingreso de Perros de tamaño pequeño (no mas de 12 kg) con carnet de vacunas y desparasitaciones al día. Ademas deberá contar con numero de chip y carnet correspondiente al mismo.
Solo se aceptan perros superior a este peso si corresponde a perro lazarillo, para esto se debe contar con el certificado correspondiente.
Se debe contar con cama y mantas propias de la mascota, así como sus accesorios y bolsas.
Anulaciones de Reservas
>10 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 50% de su abono.
>De 9 a 3 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva, pero, su abono no será reembolsado.
>En el caso de realizar cambio de su reserva solo se conservará el 50% del abono realizado, solo se puede realizar una única vez el cambio de reserva. Este cambio debe ser realizado con al menos 5 días corridos de anticipación, de lo contrario la reserva se dará por perdida.
>En el caso de realizar cambio en su reserva en el momento del check in solo se considerara como abono la parte proporcional correspondiente, es decir, si su reserva inicial es por 2 noches habitación matrimonial rio ($128.851 por noches, valor por 2 noches $257.702), su abono por 2 noches correspondería a $128.851, entonces, solo se considerara como abono el 50% del valor de una noche correspondiente en este ejemplo a $64.425, el saldo restante del abono no será reembolsado ni considerado como abono ya que no cumple con los requisitos definidos en los párrafos precedentes. APLICA PARA RESERVAS DIRECTAS Y RESERVAS A TRAVÉS DE BOOKING
Visitas
En Bancoarena Hotel, queremos asegurarnos de que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia cómoda y segura. Para mantener la tranquilidad y el bienestar de todos, hemos establecido las siguientes políticas respecto a las visitas de personas no alojadas en el hotel:
>Todos los visitantes deben registrarse en la recepción del hotel al llegar. Esto incluye proporcionar una identificación válida y el nombre del huésped al que están visitando.
>Los visitantes tienen acceso limitado a las áreas comunes del hotel, como el vestíbulo y las zonas de recepción. El acceso a las habitaciones y otras áreas privadas está restringido sin la supervisión del huésped. El huésped es responsable del comportamiento de sus visitantes y debe asegurarse de que cumplan con las normas del hotel. Los visitantes deben respetar las políticas y regulaciones del hotel en todo momento.
Prohibido
1.-Cortar árboles, arbustos, ramas y flores.
2.-Botar basura, lavar vehículos y hacer fogatas.
3.-Estacionar en lugar no asignado.
4.-Transitar a más de 20km/h dentro del hotel.
5.-Portar armas de cualquier tipo.
6.-Hacer ruidos molestos y provocar altercados.
7.-Utilizar el equipamiento del hotel para fines diferentes a los de su uso.
8.-Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier elemento o mobiliario.
9.-En general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
Uso de Piscina
1.-Ingresar a la piscina por la puerta de acceso.
2.-No fumar y no botar basura en la piscina y el parque.
3.-No ocupar piscina en horario de mantención.
4.-No utilizar toallas de las habitaciones en la piscina. Solicitar en recepción.
5.-No ingresar al perímetro de la piscina con objetos de vidrio ni comida.
6.-Mantener reposeras y quitasoles en su lugar.
7.-No correr ni entrar de manera inadecuada a la piscina.
8.-No orinar en la piscina. Utilizar baños del comedor.
9.-No ingresar mojado a las dependencias del hotel.
10.-Bebes solo con pañales adecuados para piscina.
11.-Menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.
Privacidad de la Información
Bancoarena Hotel conoce todas las normas legales y está consciente de la importancia de la privacidad de la información.
La información que nuestros clientes nos entreguen no será cedida a terceros bajo ninguna circunstancia y para ningún uso.
La información será guardada con una estricta confidencialidad y solo será utilizada para mantener el contacto comercial.
Prohibición de Alcohol y Comida Externa:
Está estrictamente prohibido ingresar al hotel con bebidas alcohólicas de fuera de nuestras instalaciones.
No se permite la entrada de alimentos provenientes de fuera del hotel (comidas preparadas y productos de panadería)
En caso de que requiera alimentos específicos por motivos de salud o dieta, le solicitamos que nos informe con antelación para poder hacer los arreglos necesarios. Estaremos encantados de colaborar con usted para cumplir con sus necesidades alimenticias.